Tarjeta De Crédito, Visa o MasterCard:

A través de la pasarela de pago de nuestro operador bancario que le llevara a una plataforma virtual del mismo banco en la que efectuara el pago. La transacción siempre estará protegida por

Verified by Visa

MasterCard Secure Code (https://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/)

PayPal:

PayPal es uno de los procesadores de pago más importantes en internet y es usado por más de 150 millones de usuarios y comercios.

Gracias a La Pasarela Integral, que permite a sus compradores pagar con tarjeta de crédito, debito (VISA o MASTER CARD) o PayPal sin necesidad de recurrir a una pasarela bancaria tradicional y sin que sus usuarios tengan que registrarse o tener una cuenta PayPal.

Todo esto con la seguridad del Programa de Protección de PayPal. Lo pedidos por PayPal tienen un incremento del 3,4% del total de la compra.

Transferencia bancaria:

Puedes pagar tus compras mediante transferencia bancaria. En cuanto el banco nos confirme el pago del importe de la compra, el pedido será enviado con nuestro servicio de entrega de 24 a 72 horas.

Recibirás con la confirmación del pedido los números de cuenta.

Contra-reembolso:

Con esta forma de pago, usted podrá abonar la cantidad al repartidor en el  momento de recibir su pedido. Estos pedidos tienen un incremento del 2,5% del total de la compra con un cargo mínimo de 3€.

En los pedidos a las Islas Canarias, Ceuta Y melilla, no disponemos del sistema de pago Contra-reembolso. 

En El Herbolario de Sonia, Cuidamos tu salud